domingo, 1 de enero de 2012

sorprende balacera a clientes de taquería en Sinaloa; dos muertos


MÉXICO, D.F. (apro).- Una balacera en la colonia 12 de Mayo de Mazatlán dejó anoche un saldo de dos muertos y tres lesionados, reportaron las autoridades policiacas.
El enfrentamiento entre bandas del crimen organizado ocurrió a las 22:30 horas en las calles Jesús García y la avenida Gabriel Leyva, justo en una taquería donde en esos momentos comían varios clientes, informó la Fiscalía estatal.
Testigos aseguraron que hombres armados a bordo de una camioneta Nitro gris sin placas comenzaron a disparar contra un automóvil Nissan Sentra de modelo reciente.
Agregaron que los sujetos “levantaron” al chofer del Sentra, mientras que el copiloto, en su intento por rescatar a su compañero, fue asesinado por los ocupantes de la Nitro, quienes huyeron después de cometer el crimen.
El fallecido quedó con un arma AK-47 entre sus piernas y portaba un chaleco antibalas.
Al escuchar los balazos, los comensales de la taquería corrieron para tratar de ponerse a salvo, pero algunos de ellos quedaron en medio del fuego cruzado.
Una de las víctimas fue identificada como Jesús Enrique Soto González, originario de Tijuana, quien recibió varios impactos en la cabeza.
Entre los lesionados se encuentra una mujer identificada sólo como Sonia Guadalupe, quien recibió cuatro balazos; un joven de 20 años y otra mujer de 60.
Los heridos fueron trasladados a un hospital local para recibir atención médica, en tanto que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario