Registran enfrentamientos en Choix y Culiacán; hay varios heridos y un muertoFOTO: Archivo/Especial
 
Culiacán, Sin., 4 Jul. (Notimex).- Una serie de enfrentamientos se registraron en Choix y Culiacán, de los que resultaron varias personas heridas y una perdió la vida, reportaron autoridades judiciales.
La Procuraduría General de Justicia del estado informó que en la cabecera municipal de Choix, poco antes de las 16:00 horas, hubo un enfrentamiento a balazos entre dos grupos armados con saldo de un muerto y varios heridos.
Indicó que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida, así como de los heridos.
Especificó que el intercambio de balazos duró aproximadamente cinco minutos. Los heridos fueron trasladados al Hospital Integral de Choix que es custodiado por elementos policíacos.
En Culiacán se reportaron balaceras en las colonias Infonavit Solidaridad, Universidad 94, Pradera Dorada, La Conquista y San Florencio número 2, ubicadas al norte de la ciudad.
Los tiroteos iniciaron en el sector Canaco y culminaron en La Conquista. En la refriega participaron más de siete vehículos con hombres fuertemente armados.
El suceso terminó por la calle Igualamas del fraccionamiento San Florencio. Ahí dos casas de seguridad fueron blanco de disparos.
En el lugar, la policía investigadora localizó casquillos para armas ?cuerno de chivo?, AR-15 y fusil anti-aéreo Barret calibre 50. En el inmueble también se encontraron dos granadas.
En otros hechos, en la carretera que comunica la cabecera municipal de El Fuerte con la presa Miguel Hidalgo fue localizado un cadáver, que presenta rastros de estrangulamiento.