jueves, 5 de julio de 2012

Militares aseguran una Cherokee y dos AK-47



El operativo se realizó en la ciudad de Juan José Ríos, hoy en la mañana
debate.com.mx | Francisco Ponce | Actualizado: 04/07/2012 20:00:00
Militares aseguran una Cherokee y dos AK-47
Los 'verdeolivo' llegan a las instalaciones de la PGR a entregar armamento y una camioneta Cherokee blindada.
Guasave, Sinaloa.- Un comando militar, en coordinación con elementos de la Policía Ministerial, halló abandonada una camioneta blindada con dos armas de fuego AK-47 en su interior, al realizar un operativo hoy en la mañana en Juan José Ríos.
Los escuetos informes recogidos de fuentes allegadas a los militares establecen que llegaron al poblado de Juan José Ríos, donde estuvieron realizando un operativo de vigilancia en ese lugar.
Fue durante los recorridos de inspección, por una calle de esa localidad, cuando se percataron de que una Cherokee gris estaba estacionada y al inspeccionarla se dieron cuenta de que estaba blindada. Revisaron el interior y se percataron de que había dos armas de fuego en los asientos.
Señalan que al abrir la puerta descubrieron dos rifles AK-47, (cuerno de chivo) con varios cargadores.
Los castrenses recogieron la unidad, así como las armas de fuego, y luego de que se elaboró el informe correspondiente consignaron lo decomisado ante el agente del Ministerio Público de la Federación en Guasave para que se integre la averiguación previa contra quien resulte responsable     

No hay comentarios:

Publicar un comentario