jueves, 5 de julio de 2012

Gatilleros se enfrentan en el fraccionamiento San Florencio


Gatilleros se enfrentan en el fraccionamiento San Florencio
Personal investigador y elementos policiacos se encargaron de recabar datos de lo sucedido.
Culiacán, Sin.-Un casa marcada con el número 1903 en el fraccionamiento San Florencio II y tres camionetas 'tapizadas' a balazos, fue el resultado de un enfrentamiento entre gatilleros, después de una persecución que inició en el fraccionamiento Canaco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de ayer.
Al sitio arribaron elementos de todas las corporaciones policiacas.

>El movimiento. Llamadas anónimas reportaban, a través del C-4, una balacera en el lugar antes mencionado.
Por lo anterior, agentes se trasladaron a la zona inmediatamente.
En el lugar, policías observaron que tres vehículos, dos de ellos estacionados en el domicilio antes citado, presentaban impactos de bala y se percataron que sobre el pavimento se encontraban regados centenares de casquillos.
De inmediato acordonaron el lugar para solicitar al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que se encargaran de hacer las labores correspondientes.
Las unidades dañadas fueron una camioneta Ford Ranger, con placas de circulación UA-42601, y una Chevrolet Cheyenne con placas UB-66-564, así como una Jeep Cherokee con placas VLA-982.
A pesar del despliegue implementado por las autoridades, así como el operativo aéreo, no se logró detener a los responsables.
Un domicilio contiguo adonde se dio el enfrentamiento también resultó con impactos de bala.
De acuerdo a testigos, quienes se aglomeraron en el lugar, los tripulantes de la Cheyenne eran perseguidos a balazos por los ocupantes de tres camionetas negras, quienes tras el ataque huyeron del sitio con rumbo desconocido.
Por más de una hora se realizaron los trabajos periciales en el lugar, mientras que las unidades motrices fueron remolcadas a la pensión vehicular de la Policía Ministerial.

>Investigación. Un representante del Ministerio Público se encargó de dar fe de los hechos.
Peritos de la PGJE levantaron como indicios aproximadamente 300 casquillos para rifle AR-15 y de AK-47, de llamados 'cuerno de chivo', de 9 milímetros y Barret 50.
También se dio a conocer que dentro de la casa baleada se encontraron residuos de una granada y un cargador de rifle AK-47. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario