domingo, 15 de julio de 2012

Asesinan a funcionario municipal en Jalisco


En la puerta de su casa en la colonia Solidaridad del municipio de Ocotlán, en la región ciénega de Jalisco, murió a balazos un funcionario local.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) encargados de las investigaciones, reportaron que el asesinato de quien era Oficial Mayor con licencia, Jorge Luis Moguel Salazar, de 51 años, ocurrió ayer en una casa sin número de la calle Turqueza casi al cruce con Diamante.
Testigos declararon que el hombre se encontraba en su casa cuando cuatro personas llegaron a buscarlo. Dijeron que le llevaban un aviso del Ministerio Público. Instantes después él salió y le entregaron un sobre. Al abrirlo se percató que contenía una hoja en blanco y en ese momento uno de los cuatro sacó una pistola de entre la ropa y le disparó en varias ocasiones. Luego, el grupo escapó en una camioneta.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron de la escena tres casquillos de bala calibre .9 milímetros.
Jorge Luis Moguel concluiría su licencia este domingo y regresaría a trabajar el lunes, luego de contender a diputado local suplente en las pasadas elecciones por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario