lunes, 2 de julio de 2012

Ejecutan a discapacitado y lo abandonan en vehículo


Por: El Porvenir / Sergio Luis Castillo, Lunes, 02 de Julio de 2012

Las víctima quedó dentro del Stratus.
Las víctima quedó dentro del Stratus.
Las autoridades no descartaron que el móvil del crimen haya sido la venganza, ya que él ó los asesinos conocían a la víctima.
Monterrey, NL.- La Procuraduría de Justicia investiga la muerte de un hombre paralítico, quien fue encontrado ejecutado en el interior de un vehículo, que fue abandonado en calles del municipio de Cadereyta.
Explicaron que el desconocido presenta cinco impactos de arma de fuego, uno de los cuales le fue propinado en el cabeza, para asegurarse que estaba muerto.
Los trágicos hechos fueron reportados a las 07:30 horas del domingo, a la altura del kilómetro 6 del nuevo libramiento en Cadereyta.
Indicaron que el hombre estaba dentro de un vehículo de la marca Dodge tipo Stratus, color verde.
El automóvil estaba estacionado sobre una de las orillas de la carretera, a 200 metros del entronque al poblado Chihuahuita, en Cadereyta.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de 60 a 65 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla en color azul, así como una camisa en color blanco.
Los reportes ocasionaron una fuerte movilización de las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, que llegaron a este lugar.
Tras recibir el reporte, la zona fue rápidamente copada por los elementos policíacos, quienes confirmaron la presencia del cuerpo y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los peritos de la Procuraduría de Justicia, revelaron que el hoy occiso presentaba cinco impactos de bala calibre 9 milímetros, de los cuales dos estaban en la cabeza.
El hoy occiso quedó recostado sobre el lado derecho y al revisar el cuerpo, los peritos se percataron que este presentaba parálisis en la pierna derecha.
Por las heridas que presentaba, la policía presume que el hombre fue ejecutado en el mismo lugar y sospecha que la víctima conocía al asesino.
Personal de Servicios Periciales tomó conocimiento de los hechos, levantando diversas evidencias y las huellas dactilares de los presuntos responsables.
Mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.
Las autoridades no descartaron que el móvil del crimen haya sido la venganza, ya que el ó los asesinos conocían a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario