jueves, 5 de julio de 2012

Decomisan armas, droga y vehículos en Guerrero


En la operación participaron el Ejército y la Policía Estatal Aacreditable

Durante el operativo se decomisaron 10 armas largas, entre ellos tres fusiles AK 47, dos fusiles Ber
DECOMISO Durante el operativo se decomisaron 10 armas largas, entre ellos tres fusiles AK 47, dos fusiles Beretta, dos fusiles Ruger, un fusil AR-15, una escopeta Colt 12 y un rifle calibre 22. (Foto: ESPECIAL )
Acapulco | Viernes 06 de julio de 2012
00:02
Comenta la Nota



Elementos del 48 Batallón de Infantería, adscritos a la 27 Zona Militar, decomisaron en la comunidad de las Joyas, perteneciente al municipio de Acapulco, un campamento que estaba a cargo, presuntamente, de integrantes de la delincuencia organizada, en donde aseguraron armas, droga y vehículos.
En conferencia de prensa, en la Novena Región Militar, el vocero del operativo Guerrero Seguro, Arturo Martínez Núñez, informó que personal militar, en el marco del Plan Operaciones Acapulco, junto con elementos de la Policía Estatal Acreditable, al efectuar reconocimientos terrestres, localizó y desmanteló el campamento de presuntos delincuentes.
No hubo detenidos.
Durante el operativo se decomisaron 10 armas largas, entre ellos tres fusiles AK 47, dos fusiles Beretta, dos fusiles Ruger, un fusil AR-15, una escopeta Colt 12 y un rifle calibre 22.
Así también se localizaron mil 915 cartuchos útiles de diferentes calibres y 34 cargadores de diferentes calibres.
Además se encontró en el campamento, tres paquetes que contienen una sustancia con características similares a la cocaína, tres costales y medio con un vegetal parecida a la mariguana.
Entre los vehículos asegurados se encuentra una camioneta Mazda negra tipo CX-7, una Toyota tipo Camry y un automóvil Nissan Tsuru, pintado de taxi amarillo con blanco y con el número económico 930FFY y sin placas de circulación.
Entre otro material decomisado fueron dos chalecos antibalas y un caso antibalas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario