sábado, 7 de julio de 2012

Privan de la libertad a dos personas en Navolato



Navolato, Sin.- Dos jóvenes de Navolato fueron privados de su libertad por sujetos armados en distintos puntos del municipio.
De acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiacas, uno de ellos es menor de edad y fue dejado en libertad minutos después.
Este es vecino de La Palma y por cuestiones de seguridad su nombre no fue revelado.
El otro 'levantado' y que hasta ayer seguía desaparecido fue identificado con el nombre de Alejandro Osuna Bueno, de 26 años, con domicilio conocido en el poblado El Bolsón.

Los hechos. De acuerdo a los datos proporcionados, Alejandro Osuna fue privado de su libertad durante la madrugada del martes.
Lo anterior, cuando se encontraba conviviendo con otras personas en el poblado de El Batallón, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, del mismo municipio.
Policías de Navolato dieron a conocer que al lugar donde estaba Osuna Bueno arribó un automóvil tipo Tsuru, color blanco, y que el joven se subió a la unidad y ya no regresó.
Desde entonces se desconoce su paradero.

El menor. La privación de la libertad del menor fue reportada el mismo martes.
Sujetos armados se lo llevaron de la misma población donde reside.
Horas después, el adolescente fue ubicado desnudo y con golpes en distintas partes del cuerpo.
Policías indicaron que en el caso de Osuna Bueno se interpuso una denuncia ante la agencia del Ministerio Público de Navolato, la cual seguirá la investigación.

3 DEL PRESENTE MES se registraron los 'levantones'.
1 PERSONA 'levantada' sigue desaparecida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario