lunes, 2 de julio de 2012

Justicia Rescatan Ejército a plagiados y capturan a 6 delincuentes en Sabinas Hidalgo




Elementos del Ejército Mexicano lograron rescatar a un padre y su hijo, quienes fueron “levantados”, por un comando armado en Sabinas Hidalgo.
Monterrey, NL.- Elementos del Ejército Mexicano lograron rescatar a un padre y su hijo, quienes fueron “levantados”, por un comando armado en Sabinas Hidalgo, logrando detener a seis presuntos plagiarios.
Los hechos ocurrieron poco después de las 18:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Doctor González, en el centro del mencionado municipio, y cuando las elecciones de aquel lugar daban por concluidas.
De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el comando armado viajaba en una camioneta Jeep en color negro, cuando detectaron el convoy militar, trataron de darse a la fuga a toda velocidad, por lo que fueron perseguidos.
Fue en las calles antes mencionadas donde los soldados rodearon a los ocupantes de la camioneta y después de apuntar hacía el interior, descendieron los presuntos delincuentes.
Hasta el momento no habían sido identificados los detenidos que oscilan en una edad entre los 25 y 30 años, mismos que fueron asegurados por los militares, quienes resguardaron el área.
Asimismo arribaron a las calles donde se llevó a cabo la detención, elementos de Fuerza Civil quienes coadyuvaron con el cierre de las calles donde ocurrieron los hechos.
Trascendió que los dos consanguíneos uno de 70 y el otro de 30, fueron privados de su libertad la tarde de ayer por el grupo armado, quienes los llevarían a una casa de seguridad y después pedirían el rescate.
Debido al hermetismo con que se estaba manejando el caso por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, hasta el momento se desconocía los nombres de los detenidos y de las personas que fueron rescatadas, pero se dijo que eran del mismo municipio y tenían poco de haber sido plagiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario