sábado, 9 de junio de 2012

Hallan siete muertos al interior de camioneta en Sinaloa


Las autoridades mexicanas hallaron hoy los cuerpos de siete personas asesinadas en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, informaron hoy fuentes oficiales.

La Procuraduría de Justicia del estado informó que, según las primeras investigaciones, un grupo armado atacó a tiros a las personas cuando viajaban en una camioneta en el poblado de Guatenipa.

Según la versión de la policía municipal de Badiraguato, las víctimas son originarias de la comunidad de Tareapa, en el mismo municipio.

Badiraguato es considerada la cuna del narcotráfico ya que los capos más peligrosos y buscados por las autoridades mexicanas y estadounidenses han nacido allí, entre ellos Ismael "El Mayo" Zambada, Joaquín "El Chapo" Guzmán, Los hermanos Beltrán (Arturo, Alfredo y Héctor) , entre otros.

Por otra parte, fuentes estatales también informaron que un menor de 14 años fue encontrado sin vida en la comunidad de Torreón, municipio de Sinaloa de Leyva. El joven, identificado como Alexis, fue hallado colgado del tronco de un árbol.

"Ayer por la tarde Alexis se peleo con sus papás, después se fue de la casa y no sabíamos donde estaba" , dijo un familiar del adolescente a agentes policiales.

Al sitio lugar acudieron agentes del Servicio Médico Forense, que iniciaron las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario