domingo, 10 de junio de 2012

Desaparece reportera y su hijo de 2 años en Saltillo


Saltillo.- La reportera Stephania Cardoso, quien cubre la fuente policíaca en el periódico Zócalo de Saltillo, se encuentra desaparecida desde la madrugada del viernes.

La última vez que se le vio fue entre la noche del jueves y madrugada del viernes, cuando acudió a un festejo por el Día de la Libertad de Expresión en compañía de su pequeño hijo de dos años y más personas del medio.

Cerca de las 02:00 de la mañana Cardoso se retiró del lugar a su vivienda en Misión Cerritos, posteriormente hizo una llamada a sus compañeros para avisar que había llegado con bien.

El día de ayer no se presentó a trabajar y tampoco fue posible establecer comunicación con ella, sus familiares declararon que también desconocían su paradero, por lo que decidieron ir hasta la casa de la reportera.

Aseguraron haber encontrado todo desordenado, así como la cámara fotográfica de Cardoso destrozada, sin embargo, no estaban ni la mujer ni su hijo y tampoco su automóvil.

Hasta este momento no ha sido posible establecer comunicación con ella y no se ha presentado ni con sus familiares ni a la casa editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario