domingo, 10 de junio de 2012

Asaltan a clientes e incendian bar en Torreón; hay dos lesionados



TORREÓN, 10 de junio.- Al menos dos personas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grados, luego de que sujetos armados incendiaron un bar y despojaron a los clientes de sus pertenencias, informaron autoridades policiacas.
Los hechos ocurrieron poco después de las 23:15 horas de la víspera en el bar denominado “Barullo”, ubicado en una plaza comercial de Bulevar Independencia, lo que generó la movilización de elementos del Ejército y policías de los tres niveles de gobierno.
Luego de acudir a un llamado de auxilio al número telefónico de emergencias 066, los uniformados encontraron el establecimiento en llamas.
La zona fue resguardada y tras ser controlado el fuego, los agentes ingresaron al establecimiento, donde sólo había un hombre y una mujer lesionados, que fueron rescatados y trasladados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con reportes, mientras la mujer presenta quemaduras en 50 por ciento de su cuerpo, el hombre, identificado como Édgar Rodríguez, de 24 años, sufrió escoriaciones en 70 por ciento de su cuerpo, ambos de segundo grado.
Según testigos, sujetos armados llegaron al bar en por lo menos tres vehículos, algunos entraron y despojaron a los clientes de sus pertenencias y posteriormente comenzaron a disparar. Antes de retirarse, otro grupo roció gasolina y prendió fuego al negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario