lunes, 25 de junio de 2012

Acribillan a jóvenes en San Angel Sur

Monterrey, N.L.- Tres presuntos distribuidores de drogas fueron acribillados por un comando armado que los sorprendió en calles de la colonia San Angel Sur, muriendo uno en el lugar y dos resultaron con heridas graves.
Los jóvenes intentaron escapar introduciéndose a un domicilio, pero fueron copados y atacados con armas de alto poder, afortunadamente los pistoleros no les dieron el tiro de gracia, por lo cual dos aún están respirando.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que el ataque se realizó en el cruce de las calles Valle Azul y Camino al Cerro en la colonia San Ángel sur en la ciudad de Monterrey.
Hasta el momento las victima y los heridos continúan sin ser identificados, los cuales presuntamente radican en esta colonia.
Vecinos del lugar mencionaron que primero vieron a los tres distribuidores de droga correr por la calle Valle Azul, mientras que otros cuatro sujetos los seguían portando armas largas.
Repentinamente se escucharon mas de un minuto de detonaciones de arma de fuego. Segundos después los pistoleros bajaron del cerro y abordaron dos camionetas, en las cuales emprendieron la huida hacia la avenida Garza Sada, donde se perdieron.
Fueron los elementos de Fuerza Civil los primeros que llegaron al lugar donde revisaron a los jóvenes y vieron que dos aun respiraban.
Posteriormente pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar del reporte trasladaron a dos hombres que se encontraban aún con vida, lamentablemente el tercero ya había fallecido, situación que fue informada a las autoridades estatales.
La zona fue cerrada, impidiendo el acceso a los vecinos del sector, mientras se esperaba la llegada del personal de la Procuraduría de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario