lunes, 11 de junio de 2012

Ejecutan a matrimonio y un adolescente en Torreón



Ejecutan a matrimonio y un adolescente en Torreón
Torreón, Coah.- Un matrimonio y un adolescente murieron por los disparos que con armas largas les hicieron los ocupantes de un automóvil gris que llegó hasta una calle de la colonia Jesús García Corona, al sur de la ciudad.
Los hoy occisos fueron identificados como Roberto Hernández González, de 26 años de edad; su esposa Mariana Torres Hernández, de 27; y el menor Uriel Armando Rojas Chávez, de 17 años, los tres con domicilio en ese mismo sector.
Fue alrededor de las 22:00 horas de este sábado cuando se activó el código rojo por el reporte de detonaciones de grueso calibre por el rumbo de la colonia Las Julietas.
Voceros policiacos informaron que los hechos ocurrieron en la avenida del Real de la colonia Jesús García Corona, lugar donde murieron dos personas del sexo masculino.
En ese sitio se auxilió a una persona del sexo femenino, a la cual trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social, donde poco después murió.
Las autoridades indicaron que en el lugar de los hechos se recogieron cinco casquillos del calibre 7.62×39, que se utiliza en el rifle llamado “cuerno de chivo”.
También mencionaron que de acuerdo a los curiosos, los autores del triple homicidio fueron sujetos que llegaron a bordo de un automóvil compacto color gris.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia y en espera de que los reclamen los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario