sábado, 30 de junio de 2012

Hallan cadáver de perro desmembrado en oficina de PRD


Junto al cuerpo del animal estaba una cartulina con manchas de sangre y mojada por la lluvia, entre cuyas leyendas se podía leer "los próximos serán ustedes"
JUAN MANUEL BARRERA
30 de junio 2012
11:36
TULTITLÁN, Méx. El cadáver de un perro desmembrado fue abandonado esta madrugada frente al Comité Municipal del PRD, junto con una cartulina llena de sangre con la leyenda “los próximos serán ustedes”.
Miguel Ángel Hernández Cruz, dirigente del PRD en Tultitlán, acudió alrededor de las 8:00 horas de este sábado a las oficinas de su partido, ubicadas en el número 19 de calle Miguel Allende, esquina avenida del Sabino, bario Santiaguito, y descubrió el cadáver del can, cuya cabeza estaba separada del cuerpo.
Junto al cadáver del animal estaba una cartulina con manchas de sangre y mojada por la lluvia, entre cuyas leyendas se podía leer “los próximos serán ustedes”.
Fuentes del PRD informaron que en Coacalco fue distribuida anoche propaganda negra en contra de candidatos de su partido a la alcaldía, a los que acusan de vender la elección, aunque la mayoría de volantes quedaron desechos en las calles por la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario