lunes, 25 de junio de 2012

Dejan un encobijado sin dedos índice en Torreón

Torreón, Coah.- El cuerpo encobijado de un individuo al que mataron a golpes y además le amputaron los dedos índice, fue encontrado la mañana de este domingo en un lote baldío de la colonia Rovirosa Wade, aunque poco antes se hallaron las extremidades en la orilla del vado del río Nazas, en la colonia Las Margaritas.
El fallecido no está identificado, tenía alrededor de 25 años de edad, era de complexión regular y piel morena, vestido sólo con un calzón tipo trusa color blanco.
Como característica se mencionó un tatuaje en el abdomen de unas hojas de laurel con un par de alas abiertas.
Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que fue a las 9:20 horas cuando recibieron el aviso de que sobre el pavimento a la orilla del vado del río, a la altura de la calle José Cueto en la colonia Las Margaritas, se encontraban dos dedos índice humanos.
Dijeron que aproximadamente dos horas después, se reportó en el sistema de emergencias que un lote baldío frente a la finca número 274 de la calle Presa de la Amistad en la colonia Rovirosa Wade, se encontraba un cuerpo humano envuelto en una cobija.
Mencionaron los informantes que se localizó el cadáver enredado en un cobertor color beige atado con alambre de paca, tratándose de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, de complexión regular y piel morena.
Estaba con los tobillos y las muñecas atadas con alambre y se le apreciaron golpes en casi toda la superficie corporal y que a la vista no presentaba impactos de bala o heridas causadas por arma blanca.
Para que se le practicara la necropsia y en espera de que sea identificado, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario