domingo, 10 de junio de 2012

Dejan joven ejecutado en una camioneta en Matamoros



El cadáver de una persona joven del sexo masculino, fue encontrado sin vida la mañana de este domingo y con huellas de haber sido ultimado a golpes en el interior de una camioneta tipo van, en las orillas del ejido Santo Niño Aguanaval. Las autoridades lograron identificarlo poco después al presentarse en el lugar la madre de la víctima.
   
El infortunado fue identificado como Elías Ramírez Rivera, de 19 años de edad y con domicilio en ese poblado rural, que se encuentra a 15 kilómetros de distancia de la ciudad de Matamoros.

 
La madre reveló que no veía a su hijo desde la noche del sábado, cuando salió a pasear.

Las autoridades policiacas municipales dieron a conocer que a las 8:20 de la mañana de este domingo, al hacer su patrulla 8147 su recorrido de vigilancia por ese ejido, fueron interceptados por una persona, que sin dar su nombre les dio a conocer que en las orillas de ese ejido se encontraba una camioneta tipo van Ford Aerostar, en cuyo interior se hallaba lo que parecía ser el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los patrulleros confirmaron la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino, a la vez que tomaron nota de que el vehículo es una camioneta Ford Aerostar modelo 1990, placas de circulación FDF-5021 de Coahuila.

De la misma forma, en la parte trasera de la camioneta se encontró un palo lleno de sangre, en tanto que las ventanillas de la unidad estaban abiertas.
Poco después se presentó en el lugar la madre del hoy occiso, quien se encargó de su identificación.

En el lugar de los hechos también se presentaron autoridades como la Operativa del Estado con dos patrullas; una camioneta de la Sedena, así como el Ministerio Público, quienes dieron indicaciones de llevar el cuerpo a la morgue del Hospital Universitario.

Voceros de la Coordinación en Matamoros dieron a conocer que poco después se estableció que el vehículo en el que fue hallado el cuerpo era propiedad del abuelo del joven victimado.
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado también reveló que el instrumento que usaron los asesinos es un azadón, con el cual golpearon hasta la muerte al hoy occiso, aunque se aclara que falta conocer el resultado de la autopsia.

Las autoridades ministeriales también dieron a conocer que existe la hipótesis de que el hoy occiso fue ultimado en otro lugar cercano a Santo Nilo Aguanaval y su cuerpo fue llevado hasta el sitio en el que fue localizado finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario