lunes, 25 de junio de 2012

Encuentran encobijado al oriente de Guadalajara

Guadalajara.- Los extorsionados mataron al extorsionador, así indicaron policías de Guadalajara acerca de la aparición de un hombre encobijado sobre la calle Demóstenes, entre Dionisio Rodríguez y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Agustín Yáñez.
Los hechos se registraron a las 3:00 horas del domingo, cuando vecinos de la zona hablaron al Centro Integral de Comunicaciones para reportar el macabro hallazgo.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvieron a cuatro individuos, mismos que confesaron haber asesinado al hombre encobijado.
Según el testimonio de los culpables, el hombre que asesinaron llegó a la casa donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Tras un intercambio de palabras, donde el desconocido intentó “cobrarle la plaza”, una persona identificada como “El Pelón” sacó un revólver calibre .25 y disparó en repetidas ocasiones contra el presunto extorsionador.
Después de asesinarlo, los jóvenes envolvieron el cadáver en cobijas y bolsas de plástico negro, y lo arrojaron frente al número 3307 de la calle Demóstenes.
Antes de la aprehensión de los presuntos culpables, policías encontraron huellas de arrastre con sangre fresca, cosa que los llevó a sospechar que el cuerpo no tenía mucho en ese lugar.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, por lo que autoridades tendrán que esperar a que algún familiar lo reclame en la oficina de Trabajo Social del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario