sábado, 7 de abril de 2012

Se reporta lista Miranda de Wallace para su registro ante el IEDF


Isabel Miranda de Wallace se reportó lista, entusiasmada y con mucho ánimo para presentar este domingo su solicitud de registro como candidata del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal ante la autoridad electoral.
En entrevista con Notimex, la abanderada panista comentó que previo a su registro se realizará una caravana con motociclistas que la acompañarán de su casa de campaña, ubicada en la colonia del Valle, a la sede del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).
Agregó que a la presentación de su solicitud de registro la acompañará también la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, así como los liderazgos más importantes del partido blanquiazul en el Distrito Federal.
Más adelante, Miranda de Wallace aseguró estar en perfecto estado de salud, ya que lleva una vida muy sana, ya que nunca he fumado ni tomado alcohol o ingerido alguna droga.
Por ello, se dijo dispuesta a que se apliquen exámenes toxicológicos y también que se le haga la prueba de control de confianza con polígrafo para que se compruebe que no tiene vínculo alguno con el crimen organizado.
Respecto a si ya tiene algunos perfiles para integrar su gabinete en caso de que gane la jefatura de gobierno, dijo que lo primero que debe quedar claro es que no está peleada con el talento, por lo que si hay alguien valioso lo integrará, sin importar a qué partido pertenezca.
Agregó que aún cuando es muy pronto para hablar del gabinete, en el tema de procuración de justicia tiene a Samuel González Ruiz; en el ecológico al químico Luis Manuel Guerra; en educación, a Blanca Heredia; y en salud hay dos panistas de entre los que pudiera decidir.
Aclaró que los tres primeros son personas que la acompañan en este reto son apartidistas, al igual que Esteban Gutiérrez que trabajo todo lo que es sociedad civil con Alejandro Martí y ahora es su representante en este tema.
Más adelante, reconoció que podría haber panistas inconformes con su candidatura, pero resaltó que son la minoría porque la mayoría está contenta con que ella encabece la carrera por la jefatura de gobierno.
Señaló que ello “lo he visto cuando he caminado en las Delegaciones, visitando las oficinas de los panistas y encuentro un gran apoyo y alianza, y creo que ellos están felices de que haya que aceptado y yo contenta de que me hayan aceptado en este reto”.
Manifestó su seguridad de que no habrá ningún problema y que a final de cuentas todos los panistas se sumarán a su campaña, porque este es un proyecto de todos no de Isabel, sino del PAN y de millones de citadinos.
Dijo que si bien ella ha aclarado que no es militante panista, lo que no ha permeado al interior del PAN es el hecho de que la une a ellos trabajar por la familia y “en esa parte tenemos puntos de coincidencia que nos pueden ayudar para unirnos por el mismo objetivo”.
Respecto a cuáles consideran que son los principales retos que debe enfrentar la ciudad de México, dijo el primero es el empleo, seguido del agua, que se está convirtiendo en un problema que puede incluso colapsar la actividad de la ciudad, la educación y la seguridad.
Añadió que también está el tema de la movilidad, que es un problema que atañe tanto a la salud como a la parte económica, por lo que “lo englobaría en un tema ecológico, en donde entraría agua, basura y también toda la parte urbana”.
Finalmente, se refirió a los debates y consideró que debe haber dos entre los candidatos a la jefatura de gobierno, pero con un formato no tan rígido, de manera que la gente pueda conocer las propuestas de los candidatos y que estos defiendan sus puntos de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario