domingo, 8 de abril de 2012

PRI y PAN hacen proselitismo en playas de Veracruz


La presencia de miles de turistas de diferentes estados de la República en las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, es utilizada por los partidos para difundir las plataformas políticas de sus candidatos para diferentes cargos de elección popular.
Tal es el caso del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que hoy realizó en la zona turística una brigada en apoyo a su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.
La diputada federal priista, Adela Robles Morales, acompañada del candidato a la diputación federal, Olivera Águila Yunes, recorrieron playas como La Bamba y Pirata, con la finalidad de difundir la plataforma política del candidato de la coalición Compromiso por México.
En otras zonas de la playa se instalaron carpas, donde animadores realizaban concursos para que los turistas se hicieran acreedores de regalos como pelotas rojas, abanicos, gorras, todo con el logotipo del PRI y el nombre de Peña Nieto.
Por su lado, el Partido Acción Nacional (PAN) colocó en una avioneta el mensaje "Josefina Diferente", relativo a su candidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota.
Durante varias horas, la aeronave recorrió la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, despertando la curiosidad de los miles de turistas que disfrutan las playas veracruzanas en este periodo vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario