sábado, 7 de abril de 2012

Acribillan a hombre en Coalcomán


Coalcomán, Michoacán.-Un hombre fue acribillado a balazos al pie de su camioneta, por un sujeto desconocido que fue a buscarlo cuando estaba en compañía de su familia en la ranchería de Las Torrecillas, perteneciente a este municipio, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.
El finado respondía en vida al nombre de J. Jesús Ávila González, de 52 años de edad, quien murió de cuatro impactos de bala calibre 7.62X39 que le fueron acertados en el rostro.
El cadáver de Ávila González quedó cerca de su camioneta Hummer, color verde, con placas de circulación PGE4992, misma que también fue alcanzada por las ráfagas en cuatro ocasiones.
En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron ocho cartuchos percutidos para fusil AK47 (calibre 7.62X39), los cuales fueron asegurados para la integración de la averiguación previa correspondiente.
Sobre el caso, la esposa del victimado dijo al representante social que un individuo llegó a buscar a su marido y le dijo que quería hablar con él que saliera fuera del rancho, lo cual fue obedecido por el fallecido, quien se subió a su camioneta y se dirigió al lugar del encuentro, donde sin motivo aparente fue tiroteado por el sospechoso, quien luego de lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario