sábado, 7 de abril de 2012

Confirma equipo de Josefina el relanzamiento de la campaña


El coordinador de campaña de Josefina Vázquez MotaRoberto Gil Zuarth, anunció que la próxima semana presentarán la nueva estrategia electoral que seguirán los panistas después de las pifias que han tenido en la etapa de precampaña y la primera semana de proselitismo.
En entrevista al encabezar una reunión con todo el equipo y la propia candidata presidencial, Gil Zuarth adelantó que entre los cambios que harán se encuentra ampliar al equipo y adelantó llegarán nuevas personas.
Gil Zuarth dijo que se analizan algunos perfiles de los equipos de campaña de los precandidatos presidenciales panistas, Ernesto Cordero y Santiago Creel.
"Vamos a hacer ajustes importantes, vamos a hacer ajustes en varios sentidos. Vamos a hacer una revisión muy puntual de lo que hemos definido como la estrategia donde esa estrategia no se ha podido ejecutar correctamente y donde sí hemos tenido fortalezas importantes, vamos a hacer los ajustes necesarios para alcanzar el objetivo principal que es ganar la Presidencia de la República", dijo Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario