sábado, 7 de abril de 2012

Acribillan a dos hombres en Mexicali; uno más resultó herido


Baja California • En un “picadero”, fueron acribillados dos hombres y uno más resultó herido. La Dirección de Seguridad Pública Municipal en Mexicali, informó que los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, cuando se reportaron personas lesionadas por arma de fuego en calzada Cuauhtémoc y Río Colorado.
Al lugar acudieron agentes municipales quienes confirmaron que en el lugar donde se reúnen adictos a las drogas, había dos personas sin vida y una más lesionada por un disparo en una de las piernas.
Las víctimas que presentaron múltiples impactos de bala, fueron identificadas como César “N”, de aproximadamente 30 a 35 años y Sergio Ramírez, de 35 años.
El lesionado con una herida de bala en la pierna izquierda, fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja y dijo llamarse Luis Alberto Hernández Leal de 29 años de edad.
Testigos mencionaron que un sujeto conocido en la zona como “El Veinte” arribó a bordo de un vehículo Ford Mustang negro y disparó en contra de sus víctimas en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario