domingo, 8 de abril de 2012

Asesinan a dos en Chihuahua


hihuahua, Chihuahua.- La Fiscalía General reportó dos hechos de violencia en los que igual número de personas resultaron muertas en las primeras horas de este sábado.
El primer hecho registrado por la autoridad fue el ataque a balazos de tres hombres en las inmediaciones de la caseta de peaje del municipio de Saucillo, en el sur de la entidad, muriendo uno de ellos.
“El reporte emitido por paramédicos indica que los afectados viajaban a bordo de una camioneta GMC de cabina y media color guinda y fueron rafagueados por varios sujetos”, informó la Fiscalía.
Los hombres heridos fueron trasladados por particulares a un hospital de Delicias, sin embargo, en el trayecto uno de ellos falleció.
Además fue localizado el cuerpo ejecutado de un joven en la prolongación de vialidad La Cantera, cercano a los campos de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.
El cadáver presentaba múltiples impactos de bala, los expertos determinaron que fue ultimado en el lugar, ya que peritos del Servicio Médico Forense levantaron al menos siete casquillos calibre 9 milímetros.
El hombre no fue identificado y su cuerpo trasladado para realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario