domingo, 8 de abril de 2012

Balean a integrante de Los Ciclones del Arroyo por no tocar una más


Los Mochis, Sin.- Un integrante de Los Ciclones del Arroyo fue “levantado”, torturado y baleado por un grupo armado luego de que se negaran a seguir tocando en una presentación ocurrida en las inmediaciones de Baymena, Choix.

El integrante lesionado es Julio César Leyva Beltrán, de 41 años de edad, quien es uno de los integrantes del reconocido conjunto musical del género norteño, quienes acudieron a tocar a una fiesta en el poblado La Guayaba, perteneciente a la sindicatura de Baymena, Choix.

Alrededor de la 01:30 horas, la agrupación concluyó su presentación y unos hombres le pidieron una canción más, a lo que los músicos explicaron que ya debían bajar del escenario, por lo que los hombres subieron a Julio César Leyva a una camioneta de lujo y se lo llevaron por la fuerza.

Los compañeros del músico denunciaron el hecho y lo estuvieron buscando por varios minutos; sin embargo, a las 03:12 horas ingresó al hospital, a donde llegó a bordo de una camioneta Honda, con huellas de haber sido torturado y golpes en diferentes partes del cuerpo, además de fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha a causa de un disparo de arma de grueso calibre.

De inmediato fue atendido y estabilizado, después fue trasladado a un hospital privado en la ciudad de Los Mochis, donde continúa su rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario