domingo, 20 de mayo de 2012

Encuentran fosa clandestina con tres cuerpos en Empalme, Sonora.



POLICÍA • 
Los cadáveres estaban en estado de putrefacción y no han sido identificados, reportó el vocero de la Procuraduría estatal.
Hermosillo   • Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre tres cuerpos del sexo masculino, en estado de descomposición, que fueron encontrados enterrados en una fosa clandestina ubicada en lacarretera Internacional, kilómetro 112, tramo Empalme-Vicam.
El hallazgo lo realizaron luego de que se recibiera una llamada anónima en la que se informaba que en el lugar antes mencionado, entre el monte, se encontraban partes de un cuerpo humano semienterrado debajo de unos mezquites.
Las víctimas son de tez blanca, complexión delgada, estaturas de alrededor de 1.80, 1.75 y 1. 65 metros, y a uno de ellos se les apreciaba un tatuaje en su antebrazo izquierdo de una Virgen de Guadalupe.
Dos de los cuerpos traían calzado de trabajo, de material de piel de color café, no siendo posible apreciar las características del resto de la vestimenta, debido al estado de descomposición en que se encontraban los cuerpos.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Empalme, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las autopsias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario