domingo, 20 de mayo de 2012

Ejecutan a joven en el DF



Distrito Federal .-  Un sujeto que estaba amarrado de pies y manos y amordazado, fue ejecutado a balazos en una calle obscura de la colonia 20 de Noviembre, de esta capital;, los sicarios huyeron a bordo de una camioneta de carga
La víctima es un muchacho de aproximadamente 18 años de edad, quien de acuerdo a las primeras investigaciones, se cree que fue “levantado” y subido a una camioneta tipo pick up de color guinda.
El sujeto fue amarrado de pies y manos con una cuerda amarilla, además de colocarle una mordaza para evitar que pudiese gritar en demanda de ayuda.
La camioneta circuló hasta llegar a la calle Cerámica, entre Laminadores y Oficios de la colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza, en donde se estacionan e inmediatamente descienden cuatro sujetos que proceden a bajar al secuestrado.
Así, amarrado, los sujetos colocan a su víctima boca abajo y ahí le disparan en cuatro ocasiones.
Minutos después llegan a la escena del crimen varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal; los elementos acordonan la zona y cubren el cadáver con una manta.
Cabe destacar que los elementos de la SSP-DF en todo momento obstaculizaron la labor de los reporteros que acudieron al lugar de los hechos, por ordenes del comandante que se encontraba de encargado de la vigilancia en todo el Distrito Federal.
Incluso, los uniformados y el personal del Ministerio Público formaron una barrera humana para ocultar el cadáver de la vista de los reporteros, situación que fue severamente criticada por los vecinos de esa zona.
“Quieren ocultar su ineptitud”, comentó un vecino de la calle Cerámica, quien dijo estar molesto porque no lo dejaron entrar a su domicilio, argumentando que en esos instantes estaban iniciando la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario