lunes, 21 de mayo de 2012

Encuentran dos cadáveres durante festejo de Santos


Encuentran dos cadáveres durante festejo de Santos

POLICÍA • 
El cuerpo de una persona maniatada y con impactos de bala fue encontrado a las 21:00, con lo que se activó el Código Rojo en Torreón. A las 22:50 otro cuerpo fue descubierto a una cuadra de donde los aficionados de Santos celebran.
Torreón • El hallazgo de dos cuerpos con impactos de bala en las calles de Torreón activó el Código Rojo en la ciudad durante los festejos de los aficionados del equipo Santos Laguna.
El primer cadáver fue localizado en la calzada Salvador Creel esquina con Boulevard Río Nazas a las 21:00. Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años atado en las manos y cuello con alambres, que presenta cuatro impactos de arma de fuego.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Metropolitana y del Ejército Mexicano, quienes activaron el Código Rojo. En el lugar fueron asegurados cuatro casquillos percutidos calibre 40.
El segundo cuerpo fue descubierto a las 22:50 en el cruce de las calles Guerrero y González Ortega. Se trata de otro varón, de aproximadamente 25 años de edad, quien tenía nueve impactos de bala. Presuntamente fue ejecutado en el lugar, ya que la Policía Metropolitana acudió al sitio tras recibir reportes de detonaciones de armas de fuego.
Este hecho ocurrió a una cuadra del boulevard Independencia, donde desde las 22:00 la hinchada del equipo Santos Laguna se congregó para festejar su triunfo sobre Monterrey y alcanzar el campeonato del Torneo Clausura 2012.
Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada. En el sitio permanece el Ejército Mexicano, la Policía Municipal y Metropolitana además de agentes del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia en Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario