viernes, 4 de mayo de 2012

Balean a joven en punto rojo de la Álvaro Obregón




CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- Vecinos de la colonia Lomas de Becerra alertaron a la Policía de Álvaro Obregón sobre una serie de disparos donde un hombre cayó herido de muerte.
Personal del sector Plateros se aproximaron la noche de ayer a la esquina de Chicago y Temixco, de la referida colonia y hallaron a un sujeto de 24 años de edad, identificado como Álvaro Prado González tendido en la cinta asfáltica con varias lesiones de bala que presentaba en la espalda.
La zona fue rápidamente acordonada y solicitaron la intervención de los socorristas de Protección Civil delegacional, quienes acudieron a bordo de la ambulancia número 14.
Los paramédicos intentaron reanimarlo, pero debido a que recibió tres impactos de bala, éste, ya había fallecido.
Las primeras investigaciones mencionan que este sitio, la policía lo tiene catalogado como punto de venta de droga al menudeo.
Además, en el bolsillo trasero del pantalón del hoy occiso los uniformados hallaron una bolsa pequeña y en su interior hierba verde con las características propias de la marihuana.
Minutos después acudió personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina para realizar la inspección ocular, donde hallaron seis casquillos percutidos de los calibres .45 y 9 milímetros, lo que hace suponer que fueron dos los agresores que dieron muerte a ésta persona.
Ante tales hechos, el Ministerio Público de la 45 Agencia Investigadora dio inicio a la averiguación previa FAO/AO-1/T-3/01283/12-05 por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario