lunes, 21 de mayo de 2012

Ejecutan a dos jóvenes, entre ellos un menor de edad


Ejecutan a dos jóvenes, entre ellos un menor de edad

EL Fuerte, Sin.- Dos jóvenes del ejido La Constancia, El Fuerte, fueron ejecutados a balazos la noche de este domingo en un canal que corre a espaladas de dicha comunidad, una de las víctimas resultó ser menor de edad.
Las víctimas fueron identificadas como Valentín Moroyoqui Manzanares de18 años de edad y Luis Ángel “N” de 16, ambos con domicilio en La Bajada de la mencionada comunidad.
Según los familiares de las víctimas estos jóvenes tomaron el bordo poniente del canal Sicae y caminaron hacia el norte, buscaban llegar a Vinaterías donde visitarían a unas amigas. Tiempo después de la salida de los jóvenes los familiares escucharon disparos de arma de fuego y recorrieron el lugar encontrando a los dos jóvenes muertos sobre el bordo del canal, por lo que dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido cuando eran las 19:43 horas.
Tras el reporte patrullas de la policía municipal de El Fuerte acudieron al sitio y confirmaron el hecho implementando un operativo de búsqueda de los agresores mismo que concluyó con resultados negativos.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un asalto o de un homicidio premeditado. Los peritos de la procuraduría de justicia del estado investigan la escena mientras que los cuerpos de los jóvenes fueron llevados a la sala en donde se les practicará la necroscopia que exige la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario