jueves, 24 de mayo de 2012

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Querétaro



POLICÍA • 
La PGR realizó un cateo en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, colonia Lindavista en dicha ciudad, tras lo cual se detuvo a un hombre y una mujer, quienes se encontraron en posesión de 30 envoltorios con cinco gramos de cocaína.
Querétaro • La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en posesión de 30 envoltorios con cocaína y 48 cartuchos útiles calibre 22.
El juez 4 Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones obsequió la orden de cateo 192/2012 para un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, colonia Lindavista en dicha ciudad.
Al ingresar al inmueble, según datos de la averiguación previa AP/PGR/QRO/QRO-VIII/400/2012 por delitos contra la salud, fueron sorprendidas dos personas en el domicilio que, según denuncias ciudadanas, funcionaba como centro de distribución de droga.
Los dos detenidos, un hombre y una mujer, se encontraron en posesión de 30 envoltorios con cinco gramos de cocaína, listos para su venta, así como 48 cartuchos útiles calibre 22.
Ambos fueron internados en las secciones Femenil y Varonil del penal estatal de San José el Alto, en esta ciudad, detalló la delegación de la PGR n un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario