jueves, 1 de diciembre de 2011

Ejecutan a taxista en Chapala

Jalisco.- Dentro de un taxi fue encontrado el cadáver de un hombre ejecutado en una solitaria brecha en el municipio de Chapala.
Los hechos ocurrieron en el camino de terracería conocido como La Pedrera, situado a unos metros de la carretera Chápala-Guadalajara, a la altura del kilómetro 29 justo en el límite con Ixtlahuacán de Los Membrillos.
Lugareños encontraron abandonado un auto de alquiler del sitio foráneo de Chápala, con los colores amarillo y blanco y placas de circulación 5109- GMF, de Jalisco.
En el asiento del conductor yacía el cuerpo de un hombre, que quedó recargado en la puerta de su auto Nissan Tsuru y a la llegada de los policías municipales de Chapala de la unidad CH-029 se dieron cuenta que se le apreciaba un balazo en la cabeza.
La zona fue sitiada para dar parte al agente del Ministerio Público de dicha localidad, quien solicitó el apoyo de los peritos en criminalística para que levantaran huellas e indicios en la escena del crimen. Posteriormente el infortunado fue revisado por el representante social, quien no encontró alguna credencial para poder saber la identidad del ahora extinto.
Al llevar a cabo las primeras investigaciones los agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado encontraron en el automotor un recado firmado por un grupo de la delincuencia organizada.
Los restos del chofer del auto de alquiler fueron trasladados a las instalaciones de la morgue de la ciudad de Ocotlán para que le practicaran la autopsia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario