domingo, 18 de diciembre de 2011

Agreden a balazos a empleados de un bufette de abogados, uno murió

Guadalajara, Jalisco.-Las diferencias acompañadas de alcohol hicieron que una posada navideña de un despacho jurídico se manchara de sangre, después de que los asistentes protagonizaran una gresca.
Enfurecidos, la parte contraria se retiró en sus vehículos pero minutos después al ver a sus contrincantes a las afueras del lugar en donde se consumó el festejo abrieron fuego en su contra.
La celebración decembrina se realizaba en una vivienda de la calle Barra de Navidad, casi al cruce con la avenida Vallarta, en la colonia Vallarta Poniente, localizada en Guadalajara. Dentro de la finca convivían los litigantes, sólo que al calor de la copas los conflictos añejos salieron a flote.
Ya con un plan en mente, una parte de los pleitistas salió del lugar pero antes de partir a sus hogares a bordo de dos automotores -un Volksvagen Jetta en color plata y un Mazda blanco- rafaguearon el lugar donde se consumaba la posada.
Con desesperación quienes estaban siendo atacados trataron de evadir las balas, pero desafortunadamente cuatro personas fueron alcanzadas por los disparos, ellos son Luís Alberto García Sánchez, de 21 años; Javier Mora Estrada y/o Alanis de 35; Miguel Ponce Jaimes y/o Ignacio Medrano de Giovanini. Éstos fueron trasladados por camilleros de la Cruz Verde Leonardo Oliva.
En tanto que Héctor Correa Carlos de 32 años, fue llevado por dichos socorristas a recibir atención médica a un nosocomio privado, sólo que al estar siendo dotado de las primeras atenciones pereció. En el sitio no se hallaron cascajos percutidos, únicamente una esquirla en una pared y parte de una ojiva incrustada, asimismo los coches que se encontraban estacionados también fueron dañados, serán elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) los que digan a qué tipo de calibre corresponden.
Policías investigadores de la Fiscalía Estatal ya realizan las indagaciones para localizar a los causantes del incidente y saber las causas por las que comenzó la riña de forma que puedan establecer un móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario