sábado, 10 de diciembre de 2011

Comando dispara en preposada de una empresa; deja 3 muertos y 6 heridos

TORREÓN, Coah., 10 de diciembre.- La Fiscalía General del estado informó de la muerte de tres empleados de una maquiladora que se encontraban en una preposada, luego del ataque de un grupo armado que dejó además seis personas heridas de gravedad.
La agresión ocurrió en una quinta utilizada como salón de fiestas en la colonia Mayrán, al sur de la ciudad, donde los trabajadores de una empresa dedicada a la manufactura de arneses celebraban una fiesta con motivo de la temporada decembrina.
De acuerdo a los datos aportados por las autoridades judiciales, hacia las 17:15 horas de ayer se activó el Código Rojo ante la detonación de armas de fuego en la calle del Santo y cerrada Mayrán, del fraccionamiento ya citado.
Tras acudir al lugar, personal de la Fiscalía dio fe de tres cuerpos de hombres no identificados y de seis personas heridas que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad.
Al activarse el Código Rojo, las fuerzas policiales que conforman el Operativo Laguna Segura iniciaron la búsqueda de los atacantes, sin resultados positivos. jgm

No hay comentarios:

Publicar un comentario