jueves, 1 de diciembre de 2011

Caen seis presuntos secuestradores en Guerrero

Guerrero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó a seis presuntos integrantes de dos bandas de secuestradores, que operaban en las regiones de la Costa Grande y Centro, y se logró la liberación de una persona de sexo femenino en esta ciudad.
En conferencia de prensa, el subprocurador regional de la PGJE, César de los Santos Mendoza, dio a conocer de la detención de cuatro personas.
Todos eran integrantes presuntamente de una banda de secuestradores que operaba en la región de la Costa Grande y responsables del plagio de un empresario en alimentos, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Mientras que en otra acción se detuvo a Eduardo "N", y José "N", con cuya detención se logró la liberación de una mujer a la cual mantenían en cautiverio, según la información de la PGJE.
A los detenidos se les relaciona con al menos seis secuestros, en su mayoría efectuados en el Municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Sobre los otros dos detenidos en Chilpancingo, de donde fue liberada una mujer, habían exigido por ella un rescate por 40 millones de pesos, a quien mantuvieron en cautiverio en la colonia Santo Domingo de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario