sábado, 24 de diciembre de 2011

Asesinan a mujer policía en Tepic



Luego del reporte de detonaciones en las inmediaciones de la colonia Gobernadores, al oriente de Tepic, corporaciones policiales confirmaron que una mujer perteneciente a laPolicía Nayarit fue asesinada de varios disparos en el exterior de su domicilio.
Los hechos fueron reportados después de las 18:00 horas de ayer por la calle Julián Gascón Mercado lugar a donde acudieron efectivos policiacos y confirmaron que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, misma que presentaba múltiples impactos producidos por arma de fuego.
En el exterior de la finca se encontraron casquillos percutidos, así como cartuchos útiles.
De acuerdo con las primeras investigaciones se conoció que la hoy fallecida se encontraba en el exterior del domicilio cuando arribó una camioneta color gris de donde descendieron varios sujetos y uno de ellos, le disparó a quemarropa en diferentes ocasiones, para enseguida darse a la fuga.
La mujer fue identificada como Anadaria "N" de 36 años de edad y pertenecía a la Policía Nayarit, la nueva corporación de élite integrada para combatir al crimen organizado por el gobierno de Roberto Sandoval.
El suceso es el cuarto ataque a miembros de corporaciones de seguridad estatal en Nayarit.
Apenas el 14 de diciembre pasado un comando atentó contra el subprocurador Edgar Veytia quien logró sobrevivir. De igual forma el día primero del mismo mes, otro Policía Nayarit fue atacado en su casa la cual fue incendiada y en donde murió un sobrino del agente.
El 17 de noviembre, Guillermo Romero Robles, director de la Agencia Estatal de Investigaciones sufrió una emboscada de la que salió ileso pero uno de sus escoltas murió baleado.
Policía Nayarit, que es encabezada personalmente por el subprocurador Edgar Veytia, de acuerdo con información oficial ha capturado en los últimos tres meses, que lleva la actual administración estatal, a casi un centenar de presuntos narcomenudistas y ha desmantelado a siete bandas de presuntos secuestradores.
ahd

No hay comentarios:

Publicar un comentario