Un vendedor de drogas fue ejecutado por un par de pistoleros que lo siguieron cerca de 50 metros.
Monterrey, N.L.-Un vendedor de drogas fue ejecutado por un par de pistoleros que lo siguieron cerca de 50 metros, quedando el cuerpo afuera de un hotel, a una cuadra de la Central de A utobuses.
Mientras que un jardinero identificado como Osvaldo Pérez Rodríguez, de 32 años, resultó con una herida superficial a la altura del cuello, cuando esperaba el camión que lo llevaría a su domicilio, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Verde Monterrey, al H ospital Universitario.
El occiso de unos 25 a 30 años de edad, quien hasta el momento no había sido identificado, presentaba varios impactos de arma de fuego calibre .9mm y de AK-47.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Amado Nervo y Reforma, en el centro de la ciudad, lugar al que arribaron P olicías de la regia, quienes de nueva cuenta intentaron impedir las labores de los medios de comunicación.
Los uniformados de la policía regia, lejos de realizar su trabajo que es patrullar las conflictivas calles aledañas a la central de autobuses, impiden cada acción a los medios informativos cuando sucede un evento de esta naturaleza.
Cabe mencionar que el pasado viernes en calles de la colonia Asarco, realizaron las mismas maniobras de atravesar las unidades y así impedir a toda costa que los medios de comunicación realicen sus labores de informar a la comunidad.
Elementos de la Policía Ministerial interrogaban a varias personas sobre lo ocurrido la noche de ayer en las calles antes mencionadas, donde señalaron que los pistoleros de aspecto pandillero, llegaron hasta ese cruce corriendo, portando uno de ellos arma larga y el otro corta.
Luego de ubicar al vendedor de droga, lo persiguieron y después le dispararon quedando el cuerpo en la banqueta poniente de la calle Amado Nervo, afuera del hotel Amado Nervo.
Debido a la ejecución, policías cerraron la circulación de Amado Nervo, a la altura de Colón, Reforma y Rayón, con la finalidad de preservar el área y así poder obtener huellas que los pudieran llevar con el paradero de los responsables de los hechos sangrientos ocurridos la noche de ayer en el centro de la ciudad.
Tras dar por concluidas las labores de periciales, el agente del Ministerio Público que se hizo cargo, pidió llevaran el cuerpo al anfiteatro del H ospital Universitario donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente, y sea identificado en las próximas horas.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario