miércoles, 22 de agosto de 2012

Liberan a plagiado tras balacera en la Vasco de Quiroga en Morelia




 / Provincia
Peritos acudieron al lugar, luego del enfrentamiento registrado en la colonia Vasco de Quiroga.
Peritos acudieron al lugar, luego del enfrentamiento registrado en la colonia Vasco de Quiroga. | Foto: Gustavo Vega/Provincia
La agresión ocurrió en la colonia Vasco de Quiroga de Morelia.
La agresión ocurrió en la colonia Vasco de Quiroga de Morelia. | Foto: Gustavo Vega/Provincia
Una de las camionetas quedó manchada con sangre por el enfrentamiento.
Una de las camionetas quedó manchada con sangre por el enfrentamiento. | Foto: Gustavo Vega/Provincia
Morelia, Michoacán.- Un operativo de rescate del personal ministerial adscrito al área de antisecuestros terminó en un enfrentamiento con los presuntos delincuentes que mantenían privada de la libertad a una persona.
El pago para liberar a la víctima se realizó en la colonia Vasco de Quiroga, pero algo salió mal y los uniformados fueron agredidos a balazos por los ocupantes de una camioneta Ford Escape, arena con placas de circulación HD2160 del estado y repelieron la agresión.
Tras varios minutos los ministeriales lograron herir a uno de los delincuentes, quien logró huir, mientras que otros dos cómplices que escapaban a la salida a Salamanca fueron alcanzados por los oficiales a la altura del fraccionamiento Misión del Valle.
De acuerdo con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, elementos del personal de antisecuestros implementaron un operativo para liberar a una persona que estaba cautiva, pero al verse descubiertos los criminales atacaron a los ministeriales.
Los delincuentes subieron cada uno a un automotor, uno a un Nissan Tida, blanco con placas de circulación PJA6059, el otro a la camioneta Escape y el tercero en el taxi, cerrándoles el paso con patrullas de la ministerial.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, Ejército y de la Policía Estatal Preventiva, quienes peinaron la zona y rescataron parte del botín y rescataron al afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario