domingo, 12 de agosto de 2012

Once muertos en diferentes hechos en Córdoba y Altamirano, Veracruz



El operativo “Veracruz Seguro” cuatro presuntos criminales fueron abatidos por federales; otros cuatro sujetos fueron muertos al registrarse un enfrentamiento en la colonia La Posta y en una vivienda encontraron a siete personas más.
Veracruz • El crimen organizado dejó este domingo once personas muertas en diferentes hechos ocurridos en Córdoba y Manlio Fabio Altamirano.
En el primer caso cuatro presuntos criminales fueron abatidos en Córdoba por elementos federales de las fuerzas del orden que participan en la Operación Coordinada "Veracruz Seguro".
Por la mañana elementos federales fueron agredidos por sujetos armados cuando realizaban recorridos de vigilancia en la calle 20, de la colonia La Posta, en donde ubicaron una casa de seguridad; al repeler la agresión abatieron a cuatro y aseguraron además armas largas, cartuchos y cargadores, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Posteriormente en la comunidad de Mata Loma, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano fueron encontrados en el interior de una vivienda los restos de siete integrantes de una familia.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que investiga la muerte de estas personas, hallazgo que se dio luego de que vecinos reportaron olores fétidos que provenían de la casa.
De acuerdo al reporte preliminar, los cuerpos ya presentaban signos de descomposición; se presume que la muerte habría ocurrido por lo menos 72 horas antes.
Las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes para lograr el esclarecimiento de los crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario