Dejan narcomensajes para Eruviel junto a ejecutados en Edomex
 
COBERTURAS
PERSONAJE
México.- La violencia va en aumento en el estado de México, donde incluso la delincuencia organizada ya dejó dos mensajes dirigidos al gobernador de la entidad, Eruviel Ávila. 
El fin de semana fueron ejecutadas 3 personas. Un primer caso se dio el sábado alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando se encontraron muertos dos hombres con tres balazos en la cabeza cada uno, en una de las entradas del Parque Alameda 2000, en la comunidad de San Buenaventura. 
Junto a los cuerpos se halló una manta, presuntamente firmada por La Familia Michoacana, en la que decía: "Señor Gobernador, abra los ojos. El Grupo de Inteligencia de la SSC y un mando están recibiendo dinero de los Caballeros Templarios".
El mensaje encontrado acusaba al titular de la SSC, Salvador Neme, de recibir dinero de "Los Caballeros Templarios". 
Además, amenazaban con que por cada detenido o torturado, habría 10 personas asesinadas en Toluca. 
"Neme si quieres más muertos los vas a tener. Deja de resivir (sic) dinero de los Caballeros Templarios", señalaba el mensaje.
Posteriormente, se dio un nuevo evento de violencia: Mario Neri Salas, de 24 años, fue asesinado a balazos cuando salía de su casa, en la colonia Moderna de la Cruz. 
En el lugar se encontraron casquillos calibre 9 milímetros y junto a los pies de la víctima fue dejada una manta de tela blanca de unos tres metros de ancho por dos de largo con el siguiente mensaje: 
"Señor gobernador abra los ojos, el grupo de inteligencia de la SSC así como su mando recibe dinero de Los Caballeros Templarios y no les vamos a dejar la plaza, si quieren aquí los van a tener. Ellos han provocado los muertos que han habido y habrá diario. Atentamente La Familia Michoacana", decía. 
Esta segunda ejecución se ubica en la parte posterior del Parque Metropolitano del Bicentenario, donde el Gobierno estatal opera un helipuerto que es usado por Ávila.