martes, 21 de agosto de 2012

Militares liberan a seis secuestrados en Veracruz


Informa Sedena a través de un comunicado que elementos de la VI Región Militar liberaron a seis personas, en dos operativos al norte del estado

Veracruz | Martes 21 de agosto de 2012Corresponsalía Veracruz | El Universal21:38
Comenta la Nota


La Secretaría de la Defensa Nacionalinformó a través de un comunicado que elementos de la VI Región Militar liberaron a seis personas que estaban secuestradas, en dos operativos al norte del estado deVeracruz.
Las fuerzas del orden indicaron que el 19 de agosto de este 2012, los uniformados, asignados a la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, realizaban patrullajes.
Los mandos informaron que en dos acciones detuvieron a siete presuntos delincuentes que fueron capturados en fragancia cuando tenían en contra de su voluntad a seis personas en los municipios de Ciudad Cuauhtémoc y Pánuco.
A los integrantes de esas bandas les aseguraron cinco armas largas, dos armas cortas, 582 cartuchos de diferentes calibres.
Además de 21 cargadores para diversas armas, una granada de plástico inerte y cuatro vehículos, que se investigan para saber si tiene reporte de robo.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; asimismo, las personas liberadas en calidad de presentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario