martes, 21 de agosto de 2012

Balean rancho en Zapopan; hay tres muertos y dos heridos


Al lugar arribaron personas armadas en varios vehículos y abrieron fuego contra los presentes. Hasta el momento se desconocen sus identidades

Notimex
GUADALAJARA, Jal. 21 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia del estado informó que tres personas perdieron la vida luego de una balacera registrada en un rancho en el poblado de Nextipac, municipio Zapopan.
La dependencia agregó que en la balacera dos personas más resultaron heridas, sin embargo hasta el momento se desconocen sus identidades.
Señaló que al lugar arribaron personas armadas en varios vehículos y abrieron fuego contra los presentes en el rancho, en donde perdieron la vida tres personas y resultaron heridas dos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Zapopan, de la Procuraduría General de Justicia del estado, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, policías federales y militares de la XV Zona Militar.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) ya hace el peritaje, en donde ha encontrado decenas de casquillos y continúan las investigaciones correspondientes sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario