domingo, 12 de agosto de 2012

Ministeriales se enfrentan a balazos con armados en Charay


Los agentes regresaban de Choix y El Fuerte cuando fueron agredidos por sujetos armados
  • IdImg=65595797
    La camioneta con reporte de robo permanece en las instalaciones de la pensión vehicular Centenario
Los Mochis, Sin.- Cuando regresaban de la zona serrana un grupo de agentes ministeriales fueron atacados a balazos en Charay, El Fuerte, por unos armados que alcanzaron a escapar minutos más tarde. Según, la información recabada señala que no hubo elementos lesionados a balazos.
> El ataque. Los datos recabados indica que ayer pasadas de las 09:00 horas, un convoy de agentes circulaban por la carretera San Blas-Los Mochis, venían de regreso de Choix y El Fuerte.
Aparentemente todo estaba normal, pero al llegar entronque que se ubica en la comunidad de Charay, les salió al paso una lujosa camioneta Nissan Rouge de color blanco y los tripulantes les empezaron a disparar en repetidas ocasiones. Al escuchar los balazos y darse cuenta que eran agredidos, los agentes tomaron las medidas de seguridad y también repelieron el fuego. De esta manera se registró el enfrentamiento.
Los sujetos de la camioneta aceleraron la marcha y se dirigieron hacia una zona conocida como el rancho de Charay y los ministeriales los iban persiguiendo intercambiando distaron con los individuos desconocidos. Sin embargo, la unidad blanca chocó contra unos objetos. Pero la unidad no presentó daños cuantiosos y eso permitió que los tripulantes bajaron de la camioneta y huyeran por el sector.
> El ataque. Los tripulantes bajaron de la camioneta y huyeron por el sector. Enseguida llegaron los agentes ministeriales y tomaron las medidas de seguridad para evitar ser sorprendidos por los sujetos armados que estaban ocultos por la zona.
Sin embargo, no pasó a mayores y al revisar dentro de la unidad no hallaron armas, ni casquillos percutidos.
Únicamente la unidad tenía impactos de bala en una de las puertas y otro en uno de los vidrios de una de las puertas traseras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario