sábado, 8 de septiembre de 2012

Policía de Nezahualcóyotl rescata a federal secuestrada



LOCALES • 
La persecución culmino en Santa Julia esquina con Escondida, debido a que los presuntos delincuentes descendieron del automóvil [i]Bora [/i]y corrieron entre las avenidas, perdiéndose entre la gente.
Nezahualcóyotl • Elementos municipales de Nezahualcóyotl rescataron a una mujer adscrita a la Policía Federal (PF), luego de que dos sujetos robaran el automóvil en el que viajaba, además de secuestrarla, en la colonia Vicente Villada.
De acuerdo al director de la policía local, Óscar Moreno Villatoro, los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando la patrulla PM-017 circulaba sobre el cruce de las avenidas Carmelo Pérez y Pantitlán y varias personas les informaron a los uniformados que dos sujetos acababan de robar un vehículo Bora marca Volkswagen color rojo con placas de circulación 985VZG del Distrito Federal, mismo en el que llevaban secuestrada a la propietaria.
La persecución culmino en Santa Julia esquina con Escondida, debido a que los presuntos delincuentes descendieron del automóvil Bora y corrieron entre las avenidas, perdiéndose entre la gente.
Los uniformados se percataron que una camioneta rotulada con el nombre de la empresa “VAAC ingeniería SA. de CV.”, en la que viajaban dos sujetos más que también trataron de huir, servía de “muro” a los principales sospechosos.
Metros más adelante los uniformados detuvieron a Armando Fragoso Estrada, de 20 años, quien viajaba a bordo de la camioneta y portaba en la cintura una pistola calibre .38 milímetros.
La dueña del vehículo, quien se dirigía a su domicilio en el municipio de Chimalhuacán, fue liberada por los policías de Nezahualcóyotl, mientras que el presunto delincuente fue presentado ante el Ministerio Público de La Perla donde se abrió la carpeta de investigación número 

No hay comentarios:

Publicar un comentario