jueves, 27 de septiembre de 2012

Asesinan joven dentro de un bar en el zócalo de Cuernavaca



POLICÍA • 
Al menos cuatro sujetos entraron al lugar y le dispararon en la cabeza, frente a las personas que se encontraban en el lugar.
Cuernavaca • Un joven de aproximadamente 23 años, fue asesinado la madrugada del jueves en un bar ubicado en el Zócalo de Cuernavaca, por varios sujetos que huyeron del lugar sin poder ser detenidos.
Cerca de la media noche, un sujeto disparó en la cabeza contra un joven que se encontraba con su novia y varios amigos en el bar denominado “Dbraye”, ubicado justo frente al kiosko de la capital del estado de Morelos, en la contra esquina del Palacio de Gobierno.
Testigos de los hechos, en su mayoría jóvenes, refiere que los cuatro hombres se acercaron a la mesa de la víctima y uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y disparó inmediatamente
De acuerdo con versiones de los testigos, al menos cuatro hombres están relacionados con el homicidio de la víctima, quien vestía camisa negra, pantalón gris y zapatos negros. Los primeros informes policiacos reportan que los presuntos responsables huyeron en un vehículo Jetta A4 color negro.
Los servicios periciales encontraron en el suelo un cartucho percutido y uno útil calibre .38 especial. Inicialmente la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) recibió el reporte que seis personas habían sido asesinada en el lugar, lo que de inmediato desató comentarios y alarma en las redes sociales.
Las autoridades detuvieron a nueve jóvenes, entre ellos los meseros del lugar y otros que se encontraban dentro, con el fin de que aporten sus testimonios ante el ministerio público. Pese a la movilización policiaca, los presuntos responsables no lograron ser detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario