sábado, 6 de octubre de 2012

Enfrentamiento en la colonia “Chilanga” en Lagos de Moreno, policías fueron apedreados y rafagueados



* Nadie salio herido en la “Riña”
LAGOS DE MORENO, JALISCO.- Elementos motorizados de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, Jalisco fueron apedreados y rafagueados a espaldas del campus de la UdeG de esa cabecera municipal en la colonia conocida con “La Chilanga”.
La primera versión es de que los policías municipales circulaban a bordo de sus jacas de acero y repentinamente fueron recibidos a pedradas las cuales venia de los oscuros rincones de esa colonia, de inmediato bajaron de sus motos y se cubrieron con ellas par evitar salir heridos y solicitaron apoyo vía frecuencia de radio.
La petición de apoyo de los policías vía radio llego a oídos de los agresores acción que no gusto a estos y en respuesta recibieron una lluvia de plomo.
Los policías en respuesta desenfundaron sus “Cuetes” e iniciaron a repeler la agresión armada de la misma forma pero sin medir el riego ya que a esa hora había familias enteras en la calle.
Versión de los ciudadanos dicen que los asustados policías dispararon sin ver el lugar al que disparaban y varios de sus disparos hicieron blanco en las fachas de las casas poniendo en riesgo la integridad física de los ciudadanos.
Esperemos a ver en qué termina esta mal actuar de los policías, ya que se olvidaron del principio básico de la seguridad pública, “Salvaguardar la integridad física de los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario