viernes, 5 de octubre de 2012

Deja enfrentamiento cuatro muertos en Zacatecas



Reuters
5 de Octubre, 2012
Cuatro presuntos delincuentes muertos y el decomiso de armas de alto calibre es el resultado de un enfrentamiento entre elementos del Ejército y un grupo de hombres armados en la comunidad de La Higueras, municipio García de la Cadena.

Guadalupe, Zac.- Cuatro presuntos delincuentes muertos y el decomiso de armas de alto calibre es el resultado de un enfrentamiento entre elementos del Ejército y un grupo de hombres armados en la comunidad de La Higueras, municipio García de la Cadena.

La 11 Zona Militar confirmó los hechos en un comunicado de prensa en el que informa que la balacera tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas de este jueves, cuando personal militar realizaba reconocimientos terrestres.

Según la versión oficial, el convoy militar fue agredido por integrantes de la delincuencia organizada, que se movilizaban a bordo de varios vehículos, quienes dispararon, por lo que los soldados repelieron la agresión.

Derivado de lo anterior fallecieron cuatro supuestos delincuentes, que se encuentran en calidad de desconocidos; además fueron decomisados dos fusiles AK-47, otro AR-15 y uno más automático ligero, así como 39 cargadores, un número indeterminado de cartuchos y una camioneta BMW blanca.

Asimismo, en otro comunicado, la 11 Zona Militar dio a conocer el aseguramiento de un vehículo que estaba baleado en la comunidad de Malpaso, Jerez.

Se trata de un Ford, modelo F-150, número de serie FTRF0221SKE57982, con placas americanas ACQ-5558, y de color gris obscuro, que presenta nueve impactos de proyectil de arma de fuego en el pa
rabrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario