sábado, 6 de octubre de 2012

Cuatro Muertos y Dos Detenidos en Enfrentamiento entre Policía Federal y Delincuentes en Zacatecas



Calera de Víctor Rosales, Zac.- Cuatro presuntos miembros del crimen organizado fueron abatidos a balazos por la Policía Federal en medio de un enfrentamiento armado que ocurrió en el municipio de Calera de Víctor Rosales a 29 kilómetros de distancia de la capital de Zacatecas.
El informe indica que los hechos ocurrieron cuando un grupo de delincuentes que viajaba en tres vehículos de reciente modelo agredió al convoy de agentes federales cuando ingresaban a la calle Francisco I. Madero en la colonia Uruguay de esta demarcación.
La versión extraoficial señala que uno de los sicarios era un sujeto apodado “El Cachetes”, supuesto jefe de plaza de un grupo delincuencial que opera en la zona y tres de sus escoltas.
En el lugar fueron asegurados los vehículos, entre ellos una camioneta Toyota Heliux color arena, cinco camionetas tipo pick up con blindaje artesanal, fusiles de asalto, armas de fuego de bajo calibre, municiones y equipo de radiocomunicación.
Agentes del Ministerio Publico y del Servicio Medico Forense se dieron cita en el lugar del incidente en tanto, las autoridades investigadoras se han reservado los detalles del enfrentamiento, ya que se trata de un fuerte golpe al crimen organizado en Zacatecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario