lunes, 27 de junio de 2011

Ya son 4 muertos en balacera

Degollado, Jalisco.- Subió a cuatro la cifra de muertos después que un comando armado, conformado por más de 40 personas, atacó a los asistentes de un centro botanero en el municipio de Degollado. De momento no se han especificado los motivos de la agresión, la cual ocurrió a pocos metros de donde se realizaba una peregrinación religiosa.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas del pasado sábado, en el interior de un bar denominado El Atorón, ubicado sobre el cruce de la avenida Hidalgo y Boulevard Eleazar Ayala dentro de la cabecera municipal de ese municipio, a pocos metros de la glorieta.

Informaron testigos que entre 35 a 40 encapuchados descendieron de lujosas camionetas, se apostaron afuera de la negociación y comenzaron a disparar contra la fachada usando armas de fuego de grueso calibre.

Trascendió que dentro de la negociación también había gente armada, por lo que respondieron a los tiros, sin embargo, al encontrarse en desventaja numérica, la masacre fue inminente.

Después de disparar en más de cien ocasiones en contra del local, los agresores retornaron a sus unidades y escaparon en dirección a Michoacán.

En la puerta del local quedaron dos cadáveres, se trataba de Javier Ríos Verduzco de 23 años y Enrique Quezada Zavala de 46. Ellos fueron identificados por familiares la madrugada de este domingo.

Fueron identificados como Fernando Benavides Angulo de 35 años, Manuel González Quezada de 41, Beatriz Gómez Cabrera de 23, Jaime Gómez Villaseñor de 23, José María Cervantes Quezada de 49 y Miguel Verduzco de 27, alias "El Diablo". Por desgracia, los dos últimos dejaron de existir al estar recibiendo las primeras atenciones médicas en el Hospital Civil de La Piedad.

En el sitio del ataque se encontraron más de 50 cascajos de grueso calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario