viernes, 24 de mayo de 2013

Cae una banda de narcos


Puente  de  ixtla, Morelos.-  Una banda de narcotraficantes, integrada por seis hombres y dos mujeres, fue detenida por elementos de la Policía Federal (PF), tras ser sorprendida en posesión de armas, drogas y motocicletas, en el poblado de Xoxocotla.
Se trata de dos mujeres y seis hombres, todos con domicilio en el poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, por delitos contra la salud, posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y asociación delictuosa.
A los detenidos se les decomisaron cinco armas cortas, una báscula, mariguana y 55 gramos de cocaína en polvo, además de dos motocicletas acondicionadas para taxis.
De acuerdo con autoridades federales, los hechos se suscitaron el miércoles en la noche, luego de que elementos de la Policía Federal (PF) realizaran trabajos de inteligencia, en donde detectaron que en la calle Benito Juárez había varias personas armadas.
Debido a ello, los agentes federales implementaron un operativo en la zona, en donde detectaron a la banda de narcotraficantes, en posesión de cinco armas cortas, 55 gramos de cocaína en polvo, mariguana y dos mototaxis, por lo que fueron asegurados.
Los narcotraficantes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes determinarán su situación jurídica durante las próximas horas. 


Los hechos
Una banda de narcotraficantes fue detenida en posesión de armas y drogas, en el poblado de Xoxocotla.
 
El decomiso
Mariguana, 55 gramos de cocaína en polvo y cinco armas cortas fueron aseguradas.
 
2 motos
adaptadas como taxis les fueron decomisadas.
- See more at: http://www.diariodemorelos.com/article/cae-una-banda-de-narcos#sthash.Y8wVJqFa.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario